Australia

Un país auténtico e inmenso que podremos recorrer alojándonos en selectos y remotos campamentos en la selva y pequeños lodges escogidos cuidadosamente por su localización en plena naturaleza. Nuestro interés y pasión por Australia y su maravillosa riqueza natural nos ha hecho explorarla buscando lugares fuera de las rutas turísticas. El enorme tamaño de este país hace imposible recorrerlo en tan solo un viaje.

Podemos ofrecer un servicio completo y facilitar actividades especiales, como recorrerlo en moto, coche o caravana; viajar hacia el corazón del país y hacer un trekking por sus bosques tropicales; acercarnos en barco o helicóptero hasta la Gran Barrera de Coral y alojarnos en Lizard Island, una isla muy especial situada a 240 km al norte de Cairns.

En la zona oeste del país, podremos navegar desde Fremantle hasta Ningaloo al encuentro de mamíferos marinos, islas paradisíacas y colosales tiburones, acabando la ruta rodeados del lujo más exclusivo en Sydney.

Tasmania, el estado más pequeño de Australia en términos de tamaño y población, ofrece unos variados y espectaculares escenarios sin explorar, salvajes y llenos de historias. Fiordos, bahías, magníficas playas y algunos de los más dramáticos acantilados conforman sus 3.200 km de costa, donde habitan pingüinos, focas, leones marinos, ballenas, delfines y, ocasionalmente, pingüinos reales y leopardos marinos. El diablo de Tasmania, diferentes especies de pájaros y una pequeña variedad de marsupiales son endémicos solamente de estas islas.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin