Costa Rica

Situada entre dos océanos, es un país privilegiado de bosques primarios y volcanes despiertos, donde se vive en paz, no existe el ejército y es una república estable donde tampoco hay miseria y se respira tranquilidad.

Al salir de San José nos quedaremos boquiabiertos contemplando la gran diversidad biológica del país. Llegaremos hasta el Volcán Arenal para alojarnos a sus pies en un diminuto hotel fuera de las rutas turísticas. Después de reverenciar sus fuegos nocturnos y ríos de lava, tras unos baños terapéuticos en las fuentes termales, continuaremos el camino hasta el Parque Nacional Rincón de la Vieja para admirar sus paisajes excepcionales compuestos por ocho conos volcánicos.

En Tortuguero, tras un exuberante recorrido por los canales fluviales, veremos desovar a diferentes tipos de tortugas marinas: la carey, la tortuga verde y la más grande de todas ellas, la tortuga laúd.

El Parque Nacional de Corcovado, en el sur, es el de mayor riqueza biológica del país y punto imprescindible en nuestro recorrido. Nos alojaremos en Casa Corcovado, donde Geovanni, su director, conseguirá que nuestra estancia sea inolvidable. Tras hacernos descubrir cientos de especies diferentes de plantas, aves y mamíferos como el jaguar, pondremos rumbo a alguna de las infinitas playas del Pacífico y del Caribe, para regresar repletos de pura vida.

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin