Egipto

Bien llamado cuna de las civilizaciones, no deja de sorprendernos con continuos descubrimientos que nos hacen volver para continuar admirándolo. A sus conocidos cruceros por el Nilo y el Lago Nasser se unen diferentes rutas por los Oasis del Desierto hasta llegar a Luxor, donde Howard Carter, tras quince años de búsqueda, descubrió la tumba de TutanKamón. Quizá tengamos la oportunidad de deleitarnos escuchando la ópera Aida en su templo.

De la época de los faraones llegamos a las termas de Marco Antonio y Cleopatra, a Alejandro Magno y a su ciudad, Alejandría y su nueva  biblioteca, obligándonos una vez más a recordar a Durrell y Kavafis y continuar nuestra escapada hasta el Oasis de Siwa para alojarnos en otro de los secretos de Egipto. Terminaremos nuestro viaje conociendo las profundidades marinas de este incomparable país buceando en el Mar Rojo.

Jordania

Ventana abierta a una de las culturas más antiguas del planeta que nos produce la fascinación del horizonte sin límites. De Amman, la capital rodeada de siete colinas y con siglos de historia, al Monte Nebo, que domina el mar Muerto, pasaremos por Petra, la ciudad roja del desierto, fundada por los nabateos hace 2.000 años y parada obligada de las caravanas. Desde Jerash hasta el desierto de Wadi Rum, teatro de los episodios del antiguo testamento, reviviremos capítulos que abarcan desde la hegemonía romana hasta las exploraciones de Lawrence de Arabia.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin