Isla Mauricio  

Rodeada de una barrera coralina donde podremos disfrutar de los más puros fondos marinos, inmensas playas de finísima arena blanca y una vegetación intensa, es junto con su cálido clima tropical y la amabilidad de sus habitantes un paradisíaco paisaje natural y humano que nos traslada al paraíso. Los hoteles más prestigiosos del Océano Indico aúnan lo mejor de la tradicional hospitalidad Mauriciana con el lujo y el confort.

Islas Seychelles 

En el Océano Indico todavía encontramos islas para explorar, algunas de ellas las más bellas del mundo. Un archipiélago formado por 115 islas, con clima templado, blancas playas y extraordinaria vegetación donde podremos alojarnos en islas privadas, exlusivos hoteles, recorrer el archipiélago en barco… Disponemos de diferentes tipos de escapadas y estamos seguros de que podremos ofrecerte “tu isla en el paraíso.”

Mozambique

La perla del Océano Indico, famoso por sus playas de blanca arena, es el destino ideal para los amantes del  buceo, donde podrán observar gran cantidad de mantas gigantes, tiburones ballena, ballenas migratorias, delfines e infinidad de peces tropicales en un mar turquesa. Humedales repletos de flamencos, lagunas habitadas por enormes cocodrilos, bosques, enormes dunas, nada falta en este espectáculo de la Naturaleza. La isla de Bazaruto con sus arrecifes de coral y la pequeña Isla de Matemo perteneciente al archipiélago de las Quirimba, son uno  de los pocos paraísos naturales que quedan por descubrir.

Zanzíbar

Conocida como “La Isla de las Especias”, un paraíso de arena blanca, frutas, especias y pesca. Lugar de descanso, aprovisionamiento y partida para muchas expediciones, donde exploradores como Livingstone, Burton y Speke quedaron sorprendidos ante su capital, Stone City y los minaretes construidos por los comerciantes árabes antes de su llegada. Un paraíso que no ha perdido su sabor con el paso del tiempo y dispone de idílicos hoteles y villas donde descansar tras un safari inolvidable y para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin