Japón

Uno de los mayores atractivos de este país es visitarlo en  primavera y otoño, cuando sus árboles se tiñen de colores y el ambiente se llena de olores. Recorrer la antigua capital de Kioto y sus templos en esta época es inolvidable: el Templo de  Kinkakuji, decorado con pan de oro; el Templo Zen Riyoanji, hecho de roca y arenas blancas; el Templo Saihoji, famoso por sus jardines verdes cubiertos de musgo, nos llevan a una cultura tradicional, admirable y lejana.

Podremos trasladarnos cómodamente en tren hasta Nikko, una joya de la arquitectura japonesa y Patrimonio de la Humanidad., continuar hasta Kamakura para visitar su gran buda, pasar la noche en el lago Hakone alojados en un tradicional ryokan (pequeño hotel de estilo japonés).

En Tokio, capital del país y centro económico y cultural de Japón, la variedad de lugares para visitar son ilimitados: conjuntos de rascacielos modernos y calles llenas de tiendas de lujo en Ghinza, los alrededores del Palacio Imperial, el distrito de Asakusa cuyas calles evocan el ambiente de la edad Edo… También se pueden disfrutar de eventos como el sumo (en enero, mayo y septiembre) y de otras artes tradicionales como el kabuki.

Recomendamos recorrer el mercado Tsukiji, el mayor mercado de productos del mar en el mundo, y disfrutar en sus restaurantes o izakaya  (bar) de excelentes tapas y pinchos de sashimi, tempura o yakitori.

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin