Safaris personalizados en Kenia y Tanzania

La región de Maasai Mara, junto con su vecino Serengueti, está considerada como el lugar de África donde más animales salvajes pueden verse. Nuestros safaris personalizados y caminatas a través de la sabana, acompañados por guerreros maasais, nos llevan a encontrarnos cara a cara con los elefantes descansando en el barro a orillas del río Mara, manadas de miles de cebras y búfalos bebiendo de los estanques. En este país encontraremos la concentración más grande de leones, leopardos y jirafas, además de cientos de pájaros y diferentes plantas endémicas del este africano.

Podremos disfrutar de románticos safaris llenos de encanto alojándonos en tiendas o campamentos móviles de lujo, dormir bajo las estrellas y sobrevolar en globo la sabana.

Ofrecemos la posibilidad de recorrer la sabana caminando, a caballo, visitar lugares históricos, pescar, safaris en globo, en canoas, montañismo o convivir con tribus locales.

Nuestros guías, expertos fotógrafos de la Naturaleza, antropólogos y ornitólogos, le abrirán las puertas de un nuevo mundo y un nuevo modo de ver las cosas. Su aprecio y amor por la Naturaleza les otorga un fiero entusiasmo por enseñar África.

Las islas de Lamu y Pemba, en Kenia, son otras de las opciones que ofrecemos para quienes quieran alojarse en exclusivos lodges o alquilar casas privadas rodeadas de cocoteros, palmeras y acacias en el Océano Indico.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin