Myanmar (Birmania)

Un país prácticamente desconocido hasta que en 1988, comenzó a abrir sus puertas llenas de hechizo poco a poco. Con cada pequeño y nuevo poblado nos continúa sorprendiendo con el oro de sus pagodas, templos y la exquisita delicadeza de sus gentes. Desde su capital, Yangon, sentiremos bajo nuestros pies el sol de la mañana calentando el suelo de mármol de la pagoda de oro Shwedagon, una de las más veneradas del país, cubierta de imágenes de dragones, demonios, seres mágicos, columnas de oro, puertas abovedadas y coronada por una cúpula bañada en oro, esmeraldas, rubíes y piedras preciosas del siglo XIV.

Tener el privilegio de disfrutar de una puesta del sol en Bagan, una de las ciudades arqueológicas más importantes del sur de Asia, que contiene más de dos mil doscientos monumentos entre pagodas, estupas, templos y monasterios que datan desde el siglo XIII. Descansar en el Lago Inle y deslizarse por sus canales, embarcar hasta llegar a Mandalay visitando poblados y monasterios durante un trayecto de tres días, recorrer las cuevas de Pindaya, subir al Monte Popa y disfrutar de la aislada playa Ngapali, son algunos de los secretos que el país comienza a descubrirnos.

Thailandia

Un exótico país donde siempre se vuelve: de compras, a sus playas, a una casa alquilada en una isla perdida… a una nueva experiencia con las tribus del norte del país, a un nuevo recorrido…Thailandia es el punto neurálgico para movernos por Indochina y Myanmar.

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin