Namibia

Un inmenso país con una extensión de 800.000 km². La región árida más antigua del planeta. Sus inmensos contrastes nos trasladarán a escenas tales como observar una jirafa atravesando la planicie de sal del Parque Nacional de Etosha, leones de melena roja dirigiéndose hacia Eskeleton Coast, orix saltando sobre las áridas dunas rojas Sossusvlei… Los contrastes están en todas partes y cada uno tiene su propio sabor, su forma de disfrutarlo y su fotografía. Realizaremos los traslados en avionetas mientras contemplamos a vista de pájaro este singular paisaje que estimula la fantasía y la imaginación.

Aterrizaremos en Serra Cafema, Damaraland o Kaokoveld, en medio de la nada, donde se encuentran nuestros íntimos campamentos exclusivos. Las sensaciones en estos remotos destinos del mundo nos hablan de experiencias nuevas.

Fly & Drive conduciendo un 4×4

La libertad de viajar a su aire por donde quiera y como quiera. Las óptimas infraestructuras locales, la variedad de ambientes y lugares interesantes hacen de Namibia un destino especialmente adaptado para quienes prefieran recorrerlo  conduciendo un 4×4. Les suministramos todo el material de acampada, mapas y las  indicaciones necesarias para “perderse”.

 

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin