Viaje a CaliforniaPost Ranch Inn. California. Asomado a los acantilados de Big Sur, sobre el Océano Pacífico, el Post Ranch Inn es un hotel para escapadas de lujo en California. Su arquitectura natural se mimetiza con la belleza dramática del lugar. Podemos relajarnos en piscinas desbordantes de agua caliente, rejuvenecer con un tratamiento de spa, una clase de yoga matinal o una caminata, avistar ballenas, observar planetas, nebulosas y estrellas con un telescopio astronómico o disfrutar de la intimidad en suites y casas privadas de una elegancia confortable y rústica. Todas las habitaciones ofrecen estupendas vistas panorámicas al mar, a las montañas o a unos magníficos bosques de secuoyas; disponen de terraza, tina de hidromasaje, chimenea y cama King size; pero no encontraremos ni televisor ni relojes ni alarmas que nos impidan desconectar de las preocupaciones del mundo exterior. Tampoco se permiten mascotas ni menores de 18 años, y sólo se puede acceder con los 4×4 del hotel, para que el ruido de los motores de los clientes no rompa la calma que se respira en este paisaje, situado en un parque natural. Su restaurante, el Sierra Mar, está considerado entre los mejores de Estados Unidos, con una bodega de 2.600 vinos. Cuando Clint Eastwood pasa unos días en Carmel es el lugar que elige para comer, pues queda muy cerca de esta pintoresca ciudad, y también de Monterrey.

Post Ranch Inn. California

Hoteles en Tailandia

Phulay Bay. Un hotel cinco estrellas situado a orillas del mar de Andamán, en Krabi, Tailandia. La brisa marina llega hasta las habitaciones de sus villas; están rodeadas de jardines tropicales, decoradas con mobiliario y artesanía locales y disponen de un servicio de mayordomo las 24 horas. Podremos relajarnos en la piscina de hidromasaje de su spa después de unos masajes rejuvenecedores que combinan lo mejor de las terapias tradicionales con los últimos avances en tratamientos holísticos. Como huéspedes de este pequeño paraíso, participaremos en una experiencia cultural única con clases de pintura batik tailandesa y talleres de cocina típica. El hotel cuenta con cinco restaurantes donde se preparan con celo las mejores delicias asiáticas y occidentales.

Situado a escasos 40 kilómetros de las islas Phi Phi y a 11 kilómetros de la playa de Ao Nang, ofrece una ocasión perfecta para tomar unos cursos de buceo. La escalada es otra de las actividades más populares de la zona; de hecho, escaladores de todo el mundo vienen expresamente a trepar por las paredes de roca caliza que se elevan suntuosas sobre el mar espumoso y la arena blanca.

Phulay Bay

PhumBaitang9Hotel Phum Baitang. Siem Reap. La arquitectura de ese maravilloso hotel de cinco estrellas está inspirada en las casas tradicionales del campo camboyano para honrar a los pueblos del lugar, porque ‘el pueblo’ es lo que significa Phum Baitang en jemer. Uno de los secretos mejor guardados de este retiro son sus exuberantes jardines y su spa escondido entre la maleza. ¡Creeremos estar en Angkor Wat! Estos templos, declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, se encuentran sólo a diez minutos en coche.

Hotel Phum Baitang. Siem Reap

Serengeti

Serengeti Migration Camp. Tanzania Todos los años, durante la gran migración anual de África, cientos de miles de ñus y cebras cruzan el río Grumeti, donde se bañan multitud de hipopótamos. El Serengeti Migration Camp, ubicado en un valle remoto del Parque Nacional Serengeti, a 50 kilómetros del lago Victoria, es el mejor lugar para contemplar el espectáculo de la vida salvaje. Considerado como el ‘Best Resort in East Africa’ por los lectores de Conde Nast Magazine, el campamento cuenta con diez tiendas espaciosas con techos de palma, decoradas con objetos artesanales de vidrio soplado de Kenia, telas africanas y muebles tallados; además, cada suite incluye una gran cama fabricada con ciprés de Tanzania. Abalorios fabricados por los yoruba adornan las salas de estar y el bar, y se pueden organizar cenas privadas para disfrutar de la auténtica comida panafricana preparada en jikos (fuegos tradicionales), mientras nos deleitamos con una impresionante puesta de sol africana. Un cóctel inmejorable.

Serengeti Migration Camp. Tanzania

utahutahAmangiri. Utah. Amangiri es una de las mejores opciones hoteleras para viajar al lejano oeste y descubrir los tesoros de Four Corners, donde confluyen los Estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Rodeado por el Gran Cañón y con vistas al Grand Staircase Escalante Monument Valley, su arquitectura está perfectamente integrada en el desierto, en las mismas tierras donde habitaron originariamente los indios Navajo. El resort permite alojarse en suites o en exclusivas villas privadas con piscina y terraza propia. Además, ofrece tratamientos de belleza y bienestar, con terapia de flotación, baños de vapor, sesiones de yoga y pilates, entrenamiento personalizado en alimentación y salud, ejercicios físicos, paseos a caballo y excursiones al aire libre.

Amangiri. Utah

alilavillasuluwatu_IndonesiaAlila Hotel & Resort. Bali. El nombre ‘Alila’ proviene del sánscrito y significa “sorpresa”, haciendo referencia a la reacción que tienen los huéspedes del hotel a su llegada. Espléndidamente ubicado sobre un acantilado de cien metros de altura, es el primer resort ecofriendly de lujo en Bali, pensado para la nuestra relajación y recreo.  Está formado exclusivamente por villas abiertas a la naturaleza, con vistas al Océano Índico tanto desde la cama como desde la bañera, y todas cuentan con alberca privada y un mayordomo que nos prestará una atención personalizada.

Alila Hotel & Resort. Bali

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin