Nueva Zelanda

Paisajes impresionantes, montañas, lagos, ríos, espacios abiertos, vida al aire libre, personas cálidas y amistosas… Hay infinitas razones para explorar Nueva Zelanda. En esta tierra podemos acercarnos a lugares privilegiados que pocas personas pueden ver, y vivir experiencias inolvidables que se quedarán en nuestra memoria para siempre. Porque cada parte de Nueva Zelanda tiene su sabor único.

Con el océano Pacífico en un lado y en el otro el mar de Tasmania, llegaremos desde Auckland, la ciudad de los marinos, situada en la Isla del Norte, hasta Bay of Islands y Bay of Plenty, donde practicaremos todo tipo de actividades, como pesca de altura, surf, navegación, buceo, nadar con delfines y avistamiento de ballenas. En el centro de la isla encontraremos bellezas geotermales, sorprendentes viñedos e increíbles truchas y salmones en la zona de Taupo, un lago que yace tranquilo sobre un enorme cráter. Bosques, jardines, playas solitarias y misteriosos ríos nos conducirán hasta Wellington, que cuenta con la mayor población de origen maorí.

Separada por el estrecho de Cook se encuentra la hermosa Isla del Sur, donde llegaremos a la ciudad de la aventura, Queenstown, emplazada en las orillas del lago Wakatipu, en uno de los paisajes más bellos del mundo. Proponemos sobrevolar la zona en helicóptero y acercarnos a Christchurch, la Ciudad Jardín, un paraíso para los pescadores con mosca.

Desde Nueva Zelanda podremos navegar o volar a las inexploradas Islas Cook o a las Islas Fiji, un archipiélago fascinante donde se funden culturas antiguas y rituales ancestrales con un clima tropical y una naturaleza desbordante que ofrece una incomparable cantidad de lugares para el buceo.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar una isla en privado, alojarse en exclusivos y lujosos resorts, como Nukubati Island, Turtle Island Resort y Thewakaia Club, y realizar un crucero de cuatro o siete días por las islas Yasawas.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin