Polinesia, islas y paraísos

Las Islas Sociedad y las Islas Tuamutu, conocidas por todos con los nombres de Bora Bora, Morea, Mahini y Papeete, son realmente el paraíso que imaginamos. Destino ideal para quienes quieran descansar, admirar su belleza y bucear en uno de los lugares más interesantes del mundo.

Disponemos de diferentes itinerarios y de alojamientos, tanto en hoteles exclusivos como en pensiones familiares de donde no querremos marcharnos nunca.

Combinadas con la aventura de las Islas Marquesas, son uno de los mejores destinos para recomendar a un amigo.

Islas Marquesas

Las Islas Marquesas comienzan a abrirse lentamente al mundo. Se escucha, a veces, hablar de ellas, y su nombre evoca islas legendarias y lejanas. Es cierto, son legendarios sus paisajes únicos que emergen fantasmagóricos del océano, formando valles y bahías magníficas, con sus tikis y monumentos mortuorios ancestrales. Cuna del tatuaje en el mundo, todavía se observan cuerpos cubiertos de ellos.

Son islas lejanas hasta geográficamente, situadas a más de 1.500 km. de Thahití. “Le temps n´a pas de prise aux Marquises”, cantaba Jacques Bres, quien se hizo enterrar en Hiva Oa, muy cerca de Gauguin, el pintor que vivió  los últimos años de su vida en Atouna. Todavía es muy fácil reconocer sus cuadros en las escenas diarias de sus gentes, auténticas pinturas vivientes llenas de belleza y tranquilidad.

Descubiertas en 1595 por español Álvaro de Mendoza, las diez islas que componen el archipiélago se pueden recorrer libremente, sin prisas, dejándose seducir; porque, como allí se dice, “les Marquises,ça se mérite”.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin