El Himalaya y sus Reinos

Sobrevolar “La Morada de los Dioses” a lo largo de sus 2.800 km es un gran privilegio que los cautivados por la atracción irresistible de esta joven cordillera debemos agradecer al siglo en que vivimos. La fascinación que produce recorrer sus pliegues adivinando en que valle descansan, reconocer sus serenas aguas coronadas por míticas crestas blancas y adentrarnos en sus cavidades es tan sobrecogedor como aterrizar en cualquiera de los reinos del Himalaya y comenzar a integrarnos con sus habitantes y su cultura. Nepal, Mustang, Dolpo, Tibet, Ladakh, Sikkim y Bhután, pertenecen a esos lugares a los que se necesita volver y sobre los que nunca se cesa de aprender.

Disponemos de un equipo de expertos en trekking en el Himalaya, que nos harán conocer el más recóndito lugar o la cumbre que siempre deseamos: Kailash, Dolpo, Mustang, Rongbuk-Everest o el Valle de Markha son nuestros destinos favoritos. Os proponemos nuestros trekkings personalizadas o con grupos internacionales.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin