Singapur e Indonesia

Centro del continente asiático, cosmopolita y mezcla de las más variadas culturas, famoso también mundialmente por sus compras en la zona de Orchard Road y sus magníficas vistas de la ciudad desde el increíble paseo marítimo.

Nuestros  itinerarios personalizados por Indonesia nos acercan a las Islas de la Sonda, recorriendo las islas de Lombok y Flores para disfrutar de sus paradisíacas playas. En la montañosa isla de Comodo nos sorprenderán sus dragones legendarios, que pueden alcanzar los 130 kilos. En Sulawesi nos acercaremos a la cultura de los toraja y compartiremos sus ritos ancestrales mortuorios. Tras visitar el histórico puerto de Ujung Pandang, descansaremos en la legendaria isla de Bali, donde disponemos de villas privadas y todo tipo de alojamientos personalizados para disfrutar de su arte, sus paisajes con verdes arrozales y templos vivos, sus míticas playas y las profundas aguas para los amantes del buceo.

Volaremos a la Isla de Java y en  Jogyakarta nos acercaremos al templo budista de Borobudur que, junto con Bagan en Myanmar y Angkor Wat en Camboya, está considerado uno de los más asombrosos recintos religiosos de Asia. Continuaremos visitando el impresionante complejo de estilo hindú de Prambanan, que alberga más de doscientos templos, y al regresar a la ciudad recorreremos el Palacio amurallado, donde todavía vive su sultán.

En Sumatra nos adentraremos en la isla de Samosir y la cultura batak, que habita en el corazón del cráter volcánico del gigantesco Lago Toba. La aventura quedaría incompleta si no cruzáramos el río Bohorok para dar de comer a los orangutanes, que se encuentran en su centro de rehabilitación y en grave peligro de extinción. En el Parque Nacional de Gunung Leuser aprenderemos sobre las plantas tropicales endémicas. Desde Medan, la capital, visitaremos su mezquita y  templos hinduistas.

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin