Sri Lanka

Antiguamente llamada Ceilán o la Perla de Oriente, nos seduce por su enorme diversidad cultural y la belleza de sus paisajes, que fascinan desde el primer momento al viajero por su espiritualidad y tranquilidad profunda, sus leyendas, sus contrastes entre Parques Nacionales, plantaciones de té, playas y ciudades históricas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Proponemos un recorrido que comienza en Anuradhapura (s. V a.C. – X d.C.), primera capital de la antigua Sri Lanka, que contiene la rama del Bodhi Tree (árbol sagrado) bajo el cual Buda alcanzó la iluminación.

En la Reserva Natural de Ritigala recorreremos su monasterio impregnado de misticismo. La espectacular fortaleza maciza de Sigiriya (s. V), emplazada en lo alto de una roca elevada con vistas impresionantes, es una de las mayores ciudades arqueológicas de Asia, famosa por sus pinturas de Apsaras (frescos de doncellas pintados en las rocas).

Polonnaruwa, capital medieval de Sri Lanka (s. XI al XIII), cuenta con hallazgos arqueológicos que datan del siglo II.  Mediriguilla, Kandy y su reliquia sagrada del Diente de Buda;  Dambula, el orfanato de elefantes de Pinnawela; el Parque Nacional de Yala y sus leopardosEliya, famosa por sus plantaciones de té y su clima suave, forman parte de un itinerario imprescindible que terminaremos en Galle, donde disfrutaremos de sus playas alojándonos en antiguos palacetes holandeses del siglo XVII.

Maldivas

¿Quién no ha oído hablar de las blancas playas rodeadas de atolones con aguas color esmeralda y arrecifes de coral?

Maldivas continúa siendo la meta para los buceadores, la meca para los que buscan descanso y playas idílicas y el final de un gran viaje para los que llegan al archipiélago después de grandes recorridos.

 

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin