Sudáfrica

Un mundo en un país único, colorido, lleno de contrastes, de exuberante naturaleza y espacios desérticos, que suscita profundas emociones y alimenta la fantasía, el espíritu de aventura y el deseo de descubrimiento.

Tierra que seduce a exploradores, románticos y viajeros que buscan acercarse a la inmensidad natural para saborear su embrujo en todas sus formas. Personajes como Stanley, Livingstone, Burton, Grant o Speke no se resistieron a la tentación de adentrarse en este continente para descubrir sus secretos mejor guardados.

Un exótico calidoscopio de vida salvaje, diferentes culturas y herencias que nos ofrece al mismo tiempo campamentos salvajes y exclusivos en sus remotos parques nacionales, donde podremos ver a los Big Five, “los cinco grandes”.

Ciudades multiculturales y cosmopolitas como Ciudad del Cabo, Durban, Pretoria y Johanesburgo, extensas plantaciones de viñedos y grandiosos parques botánicos. Allí donde se vaya, el escenario es diferente.

Nuestros safaris personalizados permiten disfrutar de Sudáfrica desde una perspectiva diferente, con todas las comodidades y en los mejores alojamientos, como tiendas móviles, casas privadas, campamentos y lodges exclusivos.

Zambia

África virgen, salvaje, bella, poco poblada y desconocida. Livingstone, la antigua capital colonial del país, es hoy una ciudad tranquila orientada a las cataratas Victoria, una de las siete maravillas del mundo.

Nos podremos alojar en alguno de sus tres imponentes Parques Nacionales, en pequeños y exclusivos campamentos con una atención personalizada y adentrarnos a explorar incluso a pie, acompañados por nuestros expertos guías, una fauna espectacular.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin