El  Sultanato de Omán

El desconocido y sorprendente Sultanato de Omán nos ofrece diferentes rutas en las que el olor a incienso, el hablar de los zocos, sus wadis, playas, el rugiente silencio del desierto y la calidez de sus habitantes nos trasladan a los libros de Wilfred Thesiger.

Muscat, la capital, situada cerca del estratégico Estrecho de Ormuz, es al mismo tiempo el centro comercial del país y nos ofrece alojamientos exclusivos desde donde poder hacer diferentes visitas a la ciudad y descansar en sus playas.

El puerto de Uttrah, el bazar tradicional para comprar sus mundialmente famosos inciensos y perfumes, el palacio Al Alam, donde reside el sultán actual, son algunos de los lugares más interesantes,; además de la visita obligada al viejo fuerte y zoco de Nizwa y el canal de Falaj Daris, que se remonta a más de dos mil años atrás y es Patrimonio de la Humanidad. El recorrido continúa  hasta llegar a Mushadam para bucear en sus aguas cristalinas y disfrutar de sus aisladas playas. Podremos embarcarnos en un dhow (barco tradicional) para navegar a lo largo de la costa o incluso llegar hasta la cercana Dubái.  

Dubái

Con una larga tradición hospitalaria, Dubai acoge tanto a visitantes y viajeros como a empresarios. Los mejores hoteles del mundo, importantes encuentros internaciones en todo tipo de deportes, las tiendas y centros comerciales más exclusivos combinados con apartados rincones en campamentos en pleno desierto. Dubái tiene algo que ofrecer para todos los que quieran conocerlo.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin