Ruanda

Las remotas selvas del Norte de Ruanda y Sureste de Uganda son dos universos llenos de contrastes. Destinos únicos donde podremos acercarnos a algunos de los 650 gorilas de montaña que quedan en libertad en el mundo. A través de los bosques Kibale y el impenetrable Bwindi o el Parque Nacional de los Volcanes rastrearemos a estos magníficos animales hasta encontrarnos cara a cara con un gigantesco macho de lomo plateado rodeado por su familia, que a una mínima distancia nos miran a los ojos.

Uganda

En Uganda atravesaremos desde las más densas montañas y volcanes a la árida sabana, siempre rodeados de una intensa vida salvaje repleta de caminos que se pierden en la jungla y acompañados por el sonido de infinidad de pájaros, un paraíso para los ornitólogos.

Proponemos diferentes recorridos alojándonos en lodges de lujo colgados en medio de la selva desde donde podremos disfrutar de inolvidables vistas.

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin