Uzbekistán y la Ruta de la Seda

Situado en lo más profundo de Asia central, en Uzbekistán se encuentran algunas de las ciudades más antiguas bajo el sol, Samarkanda, Bhukara, Khiva… son ciudades con más de dos mil quinientos años de antigüedad, tesoros de la arqueología y arquitectura, grandes Patrimonios de la Humanidad, centros del arte y ciencia, destinos míticos para los viajeros .

Alejandro Magno, Ismail Samani, Genghis Khan, Amir Temur y Babur fueron sus conquistadores y pobladores, construyendo imponentes palacios, fuertes, mezquitas y mausoleos que todavía conservan todo su esplendor .

Sus crónicas y leyendas relatan importantes episodios de la Ruta de la seda, donde todavía se siente el silencio del pasado en sus inigualables madrasas y espectaculares minaretes adornados con los más bellos mosaicos.

Recorrer por carretera Uzbekistán es una aventura llena de fascinantes descubrimientos culturales y romanticismo oriental. Sus regiones montañosas, glaciares, gargantas y desiertos nos conducen a través de una tierra de una belleza natural impresionante.

Podremos recorrer sus estepas a caballo, pasar las noches en yurtas y disfrutar del fuego del campamento bajo las estrellas, alojarnos en  pequeños hoteles perdidos en los valles, realizar un trekking inolvidable…

 

PERSONALIZA TU VIAJE

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin