Zambia – Zimbabwe
Zimbabwe y Zambia nos sorprenden con una de las siete maravillas naturales del mundo; Las Cataratas Victoria, donde podremos realizar, a través de los rápidos del río Zambeze, el mejor y más divertido de los raftings que existen.
Las recompensas de viajar a Zambia y Malawi son las de explorar remotas áreas silvestres tan llenas de diversidad de vida salvaje como pocos lugares del sur de África. Las aventuras emprendidas aquí nos llevarán a las profundidades del bosque, donde los animales, tanto depredadores como presas, vagan por los campamentos sin cesar, y donde la huella humana no se ve por ninguna parte.
Para los que ya habéis estado en otros safaris , Zambia y Malawi son los lugares ideales para iniciaros en la inolvidable experiencia de los safaris andando acompañados por un ranger armado. Durante todo el recorrido iremos durmiendo en tiendas móviles, y nuestro experto ranger nos acompañará todo el recorrido, aprenderemos a distinguir las huellas, acercarnos a muy pocos metros de los animales salvajes y viviremos muy de cerca experiencias inolvidables. Podremos navegar en canoa por ríos anchos y apacibles y con una balsa por los rápidos cerca de las famosas Cataratas Victoria.
Aunque sin litoral, tres grandes ríos, el Kafue, el Luangwa y el Zambeze, fluyen a través de Zambia y Malawi definiendo su geografía y los ritmos de vida de muchas de sus personas. Sin embargo, para el viajero independiente
Zambia es un desafío logístico, debido a su gran tamaño y su red de carreteras algo obsoletas. La relativa falta de multitudes significa un viaje aún más satisfactorio para los aventureros.